CATEGORÍAS GALARDONES - NOCHE DE LOS MEJORES 2021

POSTÚLESE AQUÍ

MERCURIO DE ORO

Máxima Condecoración que FENALCO SANTANDER otorga a una organización destacada por su permanencia en el mercado, desarrollo comercial y social, considerado insignia del comercio Santandereano a nivel regional, nacional e internacional.

FIDELIDAD FENALQUISTA

Homenaje a una organización que durante muchos años ha pertenecido como miembro y afiliado activo de la seccional Santander.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Empresa que a lo largo de su trayectoria ha obtenido reconocimiento en su destacada labor ofreciendo servicios adecuados y responsables, incursionando en áreas de tecnología con el fin de mejorar la calidad de vida y el desarrollo social de la región.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Reconocimiento al compromiso con la comunidad Santandereana, el liderazgo y destacada gestión en programas que beneficien a la sociedad, el medio ambiente y generen una contribución al departamento.

APOYO GREMIAL

Sentido homenaje y agradecimiento al constante apoyo y respaldo a la labor del gremio de comerciantes en Santander, así como su contribución al desarrollo del comercio en el departamento.

TODA UNA VIDA DEDICADA AL COMERCIO

Reconocemos a una personalidad ilustre del Departamento, su compromiso, consagración y entrega a la labor comercial durante años, promoviendo el desarrollo del Departamento de Santander.

RECONOCIMIENTO A LA SANTANDERIANIDAD

Una personalidad ilustre que se ha destacado por enaltecer con su trabajo y dedicación las banderas del departamento de Santander. Contribuyendo de manera invaluable en el desarrollo y crecimiento regional, nacional e internacional.

MÉRITO COMERCIAL

Reconocimiento a las empresas que se han destacado por su liderazgo, penetración en el mercado y expansión comercial, así su destacada imagen corporativa a nivel regional y nacional.

MUJER DESTACADA

Homenaje a aquellas mujeres ilustres del Departamento, que sobresalen por su liderazgo, perseverancia, compromiso y tenacidad en pro del desarrollo y fortalecimiento de Santander.

EMPRENDIMIENTO

Reconocimiento a la iniciativa, emprendimiento, compromiso e innovación, de aquellos nuevos empresarios Santandereanos quienes se han destacado en el comercio organizado a nivel regional.

POSTÚLESE AQUÍ