Miercoles 20 Septiembre 2017 - 02:24:41
Nuestras

Redes Sociales

Facebook fenalco twitter Fenalco Linked fenalco Youtube fenalco
POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

La Federación Nacional de comerciantes, FENALCO Seccional Santander, comprometida con sus afiliados,usuarios y con su estructura interna en la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad, trabaja día a día con eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios de representación gremial, asesoría e información comercial y desarrollo competitivo de los comerciantes, siempre en procura de obtener su total satisfacción, ofreciendo respuestas ágiles y oportunas a sus solicitudes y expectativas, disponiendo para ello de excelentes comunicaciones internas y una estructura administrativa y financiera competente y autosuficiente, que le permite trabajar por el bien de la región y el desarrollo del comercio, para esto busca y promueve la solidaridad gremial, la eficiencia y modernización de los empresarios santandereanos, impulsando su desarrollo intelectual, económico y social , sirviendo como foro de discusión de los problemas de la región, soportado en la competencia, participación, apoyo y sentido de pertenencia de sus funcionarios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Trabajar buscando la eficacia de las actividades y procesos, a través del desarrollo de una cultura de mejora continua.
• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de una adecuada representación gremial, suministro de información oportuna y veraz y apoyo en el desarrollo competitivo.
• Lograr la conservación de los Afiliados actuales y aumentar los afiliados a la federación mediante la gestión de actividades de mercadeo.
• Desarrollar una estructura administrativa y financiera que permita obtener una adecuada rentabilidad y que garanticen la supervivencia de la Federación.
• Promover la unión de los comerciantes, la solidaridad y cooperación de los empresarios santandereanos, impulsando su integración a través de mesas sectoriales, sirviendo como foro de discusión de los problemas de su sector en la región, a través de los cuales se diseñen estrategias que redunden en el beneficio común de los empresarios.
• Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores para contar con talento humano externo, recursos técnicos, administrativos y financieros de óptima calidad que garanticen la prestación de los servicios.
• Apoyar el desarrollo de las competencias del Recurso Humano como base para el logro de un adecuado funcionamiento de la organización y el desarrollo del sentido de pertenencia Fenalquista.