Miercoles 20 Septiembre 2017 - 02:22:19
Nuestras

Redes Sociales

Facebook fenalco twitter Fenalco Linked fenalco Youtube fenalco
MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

FENALCO trabaja por el bien de la Nación y el desarrollo del comercio. Para esto busca la justicia social, lucha por afianzar las instituciones democráticas y promueve la solidaridad gremial, eficiencia y modernización de los empresarios colombianos. Impulsa el desarrollo intelectual, económico y social, de todas las personas vinculadas al Gremio, y es un foro de discusión sobre los problemas del país.

VISIÓN

En el año 2017, FENALCO SANTANDER será el gremio más destacado en nuestra región y ejercerá un reconocido liderazgo en temas de desarrollo Regional y crecimiento empresarial. Y estará consolidado como vocero oficial de los comerciantes de Santander ante los diferentes organismos del Estado.

Para esa fecha, nuestro número de afiliados habrá crecido en un 40% con respecto a Diciembre 31 de 2012, y la mayoría de ellos estarán organizados en activas “Mesas sectoriales” que propendan por los intereses particulares de cada grupo de actividades.

La ciudadanía en general y nuestros afiliados, en condiciones privilegiadas, se beneficiarán de nuestros muy profesionales servicios de capacitación que gozarán de gran prestigio en cuanto a su calidad, la oportunidad y pertinencia de sus temas, la competitividad de sus precios y la comodidad de sus horarios.

Nos habremos consolidado como operadores de una de las más robustas y confiables Centrales de Riesgo, en alianza con FENALCO Nacional o con alguna de las seccionales que tengan bien desarrollado este producto, habiendo conquistado, como mínimo, el 25% de ese mercado en nuestra región.